Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Con este espacio queremos mostrarles a todos , nuestras novedades

Preguntas frecuentes

A traves de todos estos años, hemos recibido innumerables preguntas, muchas de ellas increibles y otras tantas fundamentadas..
Aqui le detallamos algunas de ellas y las respuetas de las mismas...

1-Donde queda el Club?

Por razones, que tienen que ver con la discresion con la que manejamos el tema, no les proporcionamos la ubicacion a cualquier persona que lo solicite, ya que cuidamos y mucho la identidad de las parejas (fundameltamente) que asisten a nuestras Fiestas.

2-Quiero ir solo y despues comentarle a mi pareja, puedo?

No, si estas en pareja, la unica manera de que puedan asistir es viniendo con ella, ademas el cupo para los solos es restringido y ya esta cubierto.

3-Quien no garantiza de que la Fiesta se hace?

Aquellos que son nuevos en el tema, tienen ese temor, pero tenemos muchos años en esto, y hay muchas parejas, solos y solas que conocen de nuestras Fiestas, no solo a traves de referidos , sino tambien por haber participado.
Siempre que hacemos una convocatoria para una de nuestras Fiestas, solicitamos un telefono para contacto, para tener una entrevista en lugar neutral, si lo desean, para satisfacer alguna duda que tengan.

4-Que tipo de personas asisten a la Fiesta?

Somos personas normales, tanto los organizadores, sus colaboradores y los asistentes.Tenemos familia, amigos que"nos son del palo", trabajos como todos ustedes.

5- Cual es el nivel de la gente que va?

Esta es una de las preguntas mas frecuentes y mas dificiles de responder porque no sabemos a ciencia cierta a que nivel se refieren, pero les decimos que a nuestras reuniones, asisten, medicos, abogados, ingenieros, arquitectos, empresarios, empleados, amas de casa...como veran el nivel es variado respecto a lo intelectual, pero desde el punto de vista peronal, es el mejor, con la mejor onda, discresion y respeto hacia los demas.

6-Puedo comprar la entrada en el lugar?

No, las entradas solo se venden por anticipado y en el mismo acto se le hace entrega del mapa con la ubicacion del lugar.

7- Podemos ir a la Fiesta y no hacer nada?
Por supuesto que si. Todas aquellas personas que acostumbran a ir a nuestras Fiestas , saben que NADIE los obliga a NADA y que deben sentirse libres, porque justamente esa es nuestra IDEA, d que todos nos movamos con total libertad. Todos tenemos derecho a hacer lo que querramos sin que eso, perjudique a los demas.

8- Esas Fiestas, son orgias ?
Nada mas lejos de la realidad. Nuestras Fiestas, como dice en algun parrafo de la presentacion, son ni mas ni menos que eso...FIESTAS, en donde podran realcionarse o encontrarse con personas que sienten y tienen curiosidad por incursionar en el Swinger.

Esperamos que con estas pocas respuestas, tengan satisfechas parte de sus dudas, iremos agregando mas, a medida que veamos que aparecen nuevas consultas.

Equipo de Vaiven Sw Club